Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126

¿Quién está en su hogar?

Inclúyase a usted mismo, a su cónyuge y a todas las personas que declarará como dependientes en su declaración de impuestos. Inclúyalos a todos, y especialmente a quién necesita cobertura.

* Edad

Los Mejores Planes para tu Protección

Conoce nuestros productos y descubre el plan que mejor se adapte a tus necesidades de protección.

Plan de Vida

Este tipo de seguro protege tu futuro, asegurando la seguridad de tu familia y la tuya.

Plan de Visión

Exámenes de la vista periódicos te permiten detectar condiciones como tumores, y diabetes.

Plan de Salud

Un plan comprehensivo para ti y tu familia te da la oportunidad de escoger la opción ideal.

Plan Dental

No es ningún secreto que el cuidado dental de rutina contribuye a una gran sonrisa.


Cuando se trata de preservar las cosas mas preciadas, como la vida y la salud, Entérate, lo hace posible.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a obtener el más idóneo plan de seguro para ti. Ahorra tiempo y dinero, y maneja tu proteccion y la de tu familia eficientemente.

Nuestra plataforma moderna y facil de usar ofrece una guia completa sobre las mejores alternativas para planes de seguros disponibles la posibilidad de poder compararlos para elegir tu mejor opción.

Conoce más

En esta Sección

Entérate Videos

Respaldamos tu seguridad y la de tu familia


Ver toda la Galeria

Ver toda la Galeria

Ver toda la Galeria

Ver toda la Galeria

Ver toda la Galeria

Ver toda la Galeria

Entérate Noticias

¡Entérate de todo lo que tenemos para ti!

Beneficios Incluidos en los Seguros Médicos en Florida

2023-09-25T20:30:36

Beneficios Incluidos en los Seguros Médicos en Florida Cuando se trata de su salud y bienestar en el soleado estado de Florida, contar con un seguro médico sólido es fundamental. Pero, ¿qué debe saber realmente sobre los seguros médicos antes de tomar una decisión? En este artículo, no solo le guiaremos a través de los … Continuar leyendo «Beneficios Incluidos en los Seguros Médicos en Florida»

¿Cómo Comparar Costos de Seguros de Salud y Elegir la Mejor Opción?

2023-09-20T20:26:00

¿Cómo Comparar Costos de Seguros de Salud y Elegir la Mejor Opción? Cuando se trata de su salud y bienestar, no se conforma con menos. Elegir el seguro de salud adecuado es una decisión crítica que puede afectar su atención médica y sus finanzas personales. En este artículo, le explicaremos cómo comparar los costos de … Continuar leyendo «¿Cómo Comparar Costos de Seguros de Salud y Elegir la Mejor Opción?»

Conozca Cómo Elegir Seguros de Salud en Miami Para el 2023

2023-01-06T21:12:00

Los tiempos han cambiado rápidamente en todos los ámbitos de la vida y la economía, incluyendo la asistencia sanitaria y el número de personas que conocen los seguros de salud Miami es cada vez mayor. El sector de los seguros se esfuerza por difundir el valor y las ventajas de tener una cobertura de seguro, ya … Continuar leyendo «Conozca Cómo Elegir Seguros de Salud en Miami Para el 2023»



Ver más noticias

Entérate Testimonios

Mi agente de seguros se ha convertido en parte de mi familia, desde el dia 1. No solo me ayudó con la mejor póliza, también me explicó los beneficios del seguro y me ayudó a asegurar a toda mi familia con los mejores precios. Gracias a mi agente por su paciencia, estamos muy agradecidos.
- Lorena Soto -
Durante mucho tiempo estuve sin seguro de salud ya que no sabia que podia calificar para un seguro, después de llamar a varias compañías de seguros, me recomendaron Enterate y un agente completamente en Español me explico las opciones que tenia y hoy estoy asegurada.
- Manuel Ramírez -
Super Buen Servicio! Realmente ponen tu necesidad como persona primero y piensan en como ayudarte y no solo hacer una venta! son lo maximo! Saben mucho de su campo de trabajo y me explicaron todos los planes, para ver cual era el mejor para mi familia !Recomendados 100%
- Gonzalo Arias -
Por mucho tiempo estuve buscado información para obtener un seguro de vida, mi hermano me recomendó Enterate donde el había obtenido su póliza y la verdad la atención, fueron excelentes tuve un agente experto en el tema de seguros de vida que me brindo confianza.
- Martha Mejía -

¡Contáctenos!

Elige el mejor plan médico para ti
Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.
Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126
Correo: info@enterate.com
Teléfono 1: (305) 265.8141
Teléfono 2: (866) 937.2315
Teléfono 3: (866) 496.1935
Teléfono 4: (305) 876.6018
Teléfono 5: (866) 984.7208
* Datos Obligatorios.

Espere por favor...

Message sent successfully, thanks for writing to us

Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que Entérate te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS. También permites que Entérate te llame.


¡Gracias por confiar en nosotros!

Somos parte del círculo de campeones de Marketplace Elite Plus 2022
¡2500 + asegurados obtubieron una covertura de salud calificada gracias a nuestros agentes!


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web del Health Insurance Marketplace®. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group debe cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220(c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no admita la inscripción en todos los planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance Marketplace®. Para obtener apoyo para la inscripción en todas las opciones de QHP disponibles en su estado, visite el sitio web del Mercado de Seguros Médicos® en cuidadodesalud.gov.

Quiere inscribir a los miembros de su hogar en la cobertura dental. [Los planes que se ofrecen aquí no ofrecen cobertura dental pediátrica y desea elegir un QHP ofrecido por un emisor diferente que cubra servicios dentales pediátricos o un plan dental separado con cobertura pediátrica].

Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación